La hija de ‘El Betito’, ex líder de la Unión Tepito, mandó a ejecutar a su novio

Avatar Akapatli | 07/10/2020 1324 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


La hija de 'El Betito', ex líder de la Unión Tepito, mandó a ejecutar a su novio

Itati, la hija de 'El Betito' -ex líder de la Unión Tepito- mandó a ejecutar a su novio y presenció el homicidio ocurrido en la Colonia Guerrero, CDMX.

Este lunes circuló en redes sociales un vídeo sobre una ejecución en la Calle Luna de la Colonia Guerrero, al norte de la CDMX.

El periodista Carlos Jiménez tuvo la primicia y reveló el metraje en su cuenta de Twitter. Indicó que el homicidio ocurrió el sábado a las 4:39 a.m.

Así, se observa cómo en tan solo cinco segundos un sicario descarga su arma sobre Samuel Delgadillo, quien tenía 17 años.

La ejecución la presenció su novia, quien resulta es hija de ‘El Betito’ de la Unión Tepito. Al parecer ella contrató a los sicarios para matar al joven.

Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a tres sujetos por su presunta responsabilidad en el crimen.

Asimismo, dijeron que los detenidos son: Ángel de 25 años, Miguel “A” de 23 años y Amaury de 19 años a quienes les decomisaron una pistola y una bolsa de mariguana.

Además ellos señalaron la relación sentimental de Itati con Samuel y mencionaron el acuerdo con ella para asesinar al joven.

Así que por estas declaraciones el Ministerio Público de la Fiscalía Central de homicidios ya investiga a la hija de ‘El Betito’.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Denuncia: Unión Tepito sigue extorsionando comerciantes pese a la captura de varios líderes

 

CJNG ya está en el Centro Histórico de la CDMX

 

Narco acusa a Policía de haber «levantado» a su hijo

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli