Le canta narcocorridos al Cártel de Sinaloa y después se toma fotos con López Obrador

Avatar Akapatli | 07/08/2020 915 Views 0 Likes 3 On 2 Ratings

Rate it


Le canta narcocorridos al Cártel de Sinaloa y después se toma fotos con López Obrador

"El Komander" estuvo cantando narcocorridos al Cártel de Sinaloa y después se tomó fotos con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así es, durante la visita al estado de Sinaloa del presidente López Obrador coincidió con el Komander, conocido más que nada por hacer narcocorridos que por "cantante", en sí.

Pero no es la primera vez que AMLO se toma una fotografía con él. En diciembre del 2018 se fotografiaron en un aeropuerto en diciembre de 2018.

Ya en ese entonces a López le llovió en redes sociales, aunque a lo mejor ni siquiera se enteró, tal vez estaba muy ocupado en sus siguientes “batallas” con su oposición.

Y es que parece que no se da cuenta de lo delicado del asunto. Así como con el saludo a Consuelo Loera, la mamá de “El Chapo” Guzmán, también en esta ocasión da mucho que pensar su actuar.

Podría pensarse que no tiene "nada de malo" que el presidente de la república permita este tipo de ocurrencias.

Sin embargo, se trata de aparecer junto a un personaje que se dedica cantar corridos para narcotraficantes y sicarios de cárteles mexicanos, esos mismos que desangran a nuestro país sin cesar.

Inclusive, y teniendo un estricto "apego moral" (como la hace siempre el presidente AMLO), pues no debería permitirse estos escaparates ya que podría señalarse al presidente de hacer apología del crimen organizado.

Y, no es exageración.

La narcocultura es un mal trágico que ha padecido nuestra sociedad, sobre todo desde la decena trágica panista que instauró esta cruenta guerra.

La fosa común en la que se convirtió México debido a los cárteles del narcotráfico son el principal aliciente de los narcocorridos interpretados por personas como "El Komander".

Tal vez al presidente no le avisó su secretario de Comunicación Social que eso de saludar a las mamás de los narcotraficantes o tomarse fotos con personas vinculadas a la narcocultura no van tan de la mano con los preceptos morales que conjura la 4T.

O ¿será que la apología del delito es parte de la Cartilla Moral de AMLO?

¡Cuidado!

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

El saludo de López a la madre de «El Chapo» es un asunto de seguridad nacional: Anabel Hernández

 

Madre de capo no se toca: el último de los códigos del narco vigente

 

La exhibición del Grupo Élite-CJNG sí fue un ‘aquí estoy, vengan por mí’

 

Marina desapareció a 27 personas en Nuevo Laredo y culpó al CDN

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli