Levantan al subinspector de la Guardia Nacional en Manzanillo, Colima

Avatar Akapatli | 12/10/2020 306 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Levantan al subinspector de la Guardia Nacional en Manzanillo, Colima

Levantan al subinspector de la Guardia Nacional en Manzanillo, Colima. Lo liberaron horas después, sin que hasta el momento se tenga un comunicado oficial del suceso.

Ha circulado en redes sociales un corto video con duración de un minuto, aproximadamente, donde se pueden observar varios vehículos que están rodeando una patrulla de la Guardia Nacional.

También en la toma se observa un Volkswagen, una camioneta Ram, otra Toyota Hilux y en medio está la patrulla, donde viajaba un subinspector de la Guardia Nacional que habría sido secuestrado en ese momento.

Raúl Alejandro Reyes Barrios es el nombre del subinspector al que varios sujetos ‘levantaron’ en la ciudad de Manzanillo en el estado de Colima.

Así, interceptaron al subinspector mientras manejaba su vehículo, obligándolo a bajar de la patrulla rotulada por la Guardia Nacional.

Sin embargo,  el portal de La Silla Rota confirmó que horas después del plagio liberaron al agente, aunque sin sus armas de trabajo.

Además, ya en la Agencia del Ministerio Público se le realizaron exámenes para determinar su estado de salud y que declare ante la Fiscalía General de la República sobre lo sucedido.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli