Liberan a basquetbolista secuestrado porque se burló del narco

Avatar Akapatli | 11/01/2022 31 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Liberan a basquetbolista secuestrado porque se burló del narco

Liberan a basquetbolista secuestrado porque se burló del narco; fuentes oficiales culparon al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

A través de redes redes sociales circuló un video del basquetbolista Alexis Cervantes, recientemente localizado tras sufrir un secuestro el pasado 21 de diciembre.

Primero, en aquel día el jugador profesional de baloncesto y el taxista Marcos Sandoval Julián desaparecieron cuando se dirigían desde ciudad Los Reyes, Michoacán, a Guadalajara,Jalisco.

Posteriormente, el 29 de diciembre la Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que ambos resultaron localizados con vida tras un operativo en el municipio de Venustiano Carranza.

Así, las autoridades reportaron que ambos desaparecidos estaban amarrados a un árbol y con varias lesiones físicas. Por ejemplo, el taxista presentaba varias heridas en las manos que requirieron cirugía.

Además, a través de redes sociales se difundió un video donde Alexis Cervantes aparece esposado y notoriamente cansado.

Sin embargo, en la grabación declaró el motivo por el cual supuestamente sus captores los plagiaron: burlarse de los cárteles del narcotráfico.

Entonces aseguró que la razón es que se tomó fotografías y videos con armas de fuego al lado de integrantes de “la mafia de Sinaloa”, además de que su primo trabaja para el crimen organizado.

Asimismo, detalló actividades delictivas donde involucró a Agusto Isidro Meza, alias el Chapo Isidro, narcotraficante que opera en el norte de Sinaloa y sur de Sonora.

En tanto, Cervantes indicó que si tiene esos nexos con criminales es porque le encanta el desmadre y la cocaína.

Por otra parte, cabe señalar que el deportista se encontraba en Michoacán porque varios aficionados del básquetbol en los municipios de Tancítaro y Los Reyes lo contrataron para jugar varios partidos.

En el video principal te compartimos el video que los captores del basquetbolista difundieron.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Vinculan a proceso penal a la esposa del ‘Seven’, jefe de plaza de La Familia Michoacana en Morelos

 

Denuncian que ‘el Tornado’ (CJNG) planea fuga del penal en Michoacán

 

‘El Pez’, líder de La Familia Michoacana emprende negocio de gorras

 

Así funciona la leva del CJNG en Michoacán

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli