Localizan restos humanos en bolsas de plástico en Manzanillo, Colima

Avatar Akapatli | 23/11/2021 44 Views 4 Likes 3.5 On 2 Ratings

4 Rate it


Localizan restos humanos en bolsas de plástico en Manzanillo, Colima

Localizan restos humanos en bolsas de plástico en la cabecera municipal de Manzanillo, Colima. En dos hechos distintos, la narcoguerra produjo nuevos estragos.

El pasado 19 de noviembre las autoridades locales confirmaron el hallazgo de restos humanos descuartizados en la ciudad de Manzanillo.

Así, se reveló que los cuerpos se hallaron durante la mañana del 15 de noviembre cuando aparecieron partes de un cuerpo de sexo masculino en una calle de la colonia Punta Chica.

Además, los restos se encontraron en el interior de varias bolsas de plástico y junto a ellas una cartulina con un narcomensaje.

Según los reportes al número de emergencias, transeúntes denunciaron este hecho en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Río Marabasco.

En consecuencia, al lugar acudieron elementos de corporaciones municipales, estatales y federales, quienes resguardaron la zona y recogieron evidencias antes de trasladar el cadáver a la morgue local.

Sin embargo, cabe señalar que el miércoles 17 de noviembre se localizó otro cuerpo desmembrado, en estado de descomposición, al interior de una vivienda ubicada en el Barrio 4 del Valle de Las Garzas.

Además, este suceso se denunció luego de que habitantes de la zona detectaron olores nauseabundos provenientes del inmueble señalado.

Por ende, las autoridades policiales ingresaron al lugar y encontraron el cadáver mutilado de un hombre.

Finalmente, en ninguno de los dos casos se informó sobre la detención de probables responsables de las ejecuciones de las víctimas.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Asesinan a Román Buenrostro, director del Cereso de Colima

 

CDS, CJNG y otros, hacen de Colima el estado con la tasa más alta de asesinatos

 

Levantan al subinspector de la Guardia Nacional en Manzanillo, Colima

 

Encuentran en fosa clandestina a tres funcionarios de aduana del Puerto de Manzanillo

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

4 Rate it

Written by Akapatli