Los dos pósteres de Joaquín Guzmán López difundidos por EUA

Avatar Akapatli | 03/01/2022 271 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Los dos pósteres de Joaquín Guzmán López difundidos por EUA

Los dos pósteres de Joaquín Guzmán López, uno de los hijos del 'Chapo' Guzmán que resultaron difundidos por Estados Unidos y que ofrecen una multimillonaria recompensa.

Previamente en Grillonautas les informamos sobre la recompensa de 5 millones de dólares por cada uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, ofrecida por el gobierno estadounidense.

Así, el Departamento de Estado de los Estados Unidos anunció los pósteres donde ratifica los premios multimillonarios a cambio de información que conlleve a la captura de Los Chapitos.

Según la dependencia, en la lista se encuentra Joaquín Guzmán López, uno de los cuatro hijos del exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS); tiene 35 años de edad y es conocido como el Güero Moreno.

Asimismo, medios de comunicación en Sinaloa señalan que su madre es Griselda López Pérez, quien procreó a tres hijos más junto al capo: Edgar, Ovidio y Griselda Guadalupe.

Cabe recordar que Edgar fue asesinado el 8 de mayo de 2008 en un atentado en el estacionamiento de un supermercado en Culiacán.

También, según la ficha del Departamento de Justicia de aquel país, Joaquín Guzmán López es un miembro de alto rango del CDS.

Además, las investigaciones indican que Joaquín y su hermano Ovidio Guzmán López desempeñan funciones de mando y control de alto nivel en su propia organización de tráfico de drogas  (Guzmán–López) bajo el ala del CDS.

Así,  iniciaron su carrera en el narcotráfico al heredar las relaciones de su hermano fallecido, así como gran parte de las ganancias del narcotráfico.

En el video principal puedes escuchar todos los detalles al respecto.

 

Los otros capos que busca EUA

Por otra parte, existen otros criminales en la lista de los más buscados por las autoridades gringas. También cuentan con una recompensa ofrecida por el Departamento del Tesoro para dar con su paradero.

A continuación te compartimos las identificaciones de estos sujetos:

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

5 MDD por cada uno de Los Chapitos, ofrece el gobierno de EUA

 

Ofrecen 5 MDD por ‘el Guano’, hermano del ‘Chapo’ Guzmán

 

Rumor sobre Nemesio Oseguera puso en alerta al Gobierno, revela documento: Breitbart

 

Este es el grupo que custodia a Nemesio Oseguera Cervantes del CJNG

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli