Los narcos más buscados en Chihuahua

Avatar Grillonautas | 27/03/2021 483 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Los narcos más buscados en Chihuahua

Los narcos más buscados en el estado de Chihuahua. Así se ha actualizado la lista de los criminales perseguidos en la entidad.

La Fiscalía General del estado de Chihuahua actualizó la lista de los delincuentes más buscados en la zona sur de dicha entidad.

Así, colocó 10 nuevos espectaculares en puntos estratégicos de los municipios de Delicias, Camargo, Jiménez y Parral para motivar a la denuncia ciudadana.

En consecuencia, incluyeron a tres nuevos delincuentes que se han convertido en los objetivos prioritarios del gobierno de Javier Corral Jurado.

En el listado se encuentran:

Antonio Leonel, alias el 300 o Bin Laden, quien está considerado el segundo al mando de la célula Gente Nueva perteneciente al Cártel de Sinaloa (CDS) en el municipio de Parral.

Lorenzo Antonio, Tony Tormenta, quien se presume es el segundo hombre al mando del grupo Gente Nueva en la sierra alta y baja tarahumara.

También se agregaron a dos sicarios del Cártel de Juárez que se videograbaron cuando decapitaban a una persona durante el enfrentamiento con otros grupos criminales en el municipio de Coronado.

De acuerdo con indagatorias de la Fiscalía General del Estado actualmente el Cártel de Sinaloa y de Juárez se encuentran disputando los espacios de operación y los principales corredores del trasiego de droga.

En consecuencia, esta confrontación ha dejado miles de muertos en lo que va de la administración de Javier Corral.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

El Mencho pactó con La Línea para controlar Chihuahua

 

Balacera en Chihuahua; sicarios dejaron a tres hombres degollados

 

Policías grabaron cómo los emboscaron en Madera, Chihuahua en diciembre pasado

 

La Línea irrumpe en Comandancia y amenaza a policías en Chihuahua

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Grillonautas