Masacran a una familia en Tetipac y tapizan de narcomantas Acapulco

Avatar Akapatli | 17/06/2021 745 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Masacran a una familia en Tetipac y tapizan de narcomantas Acapulco, Guerrero

Masacran a una familia en Tetipac y tapizan de narcomantas el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero; se avecina una incierta ola de violencia.

Continúa el panorama violento en el estado de Guerrero. Ahora se han reportado varios homicidios y una serie de narcomantas colocadas en la ciudad de Acapulco.

Primero, el periodista Ezequiel Flores Contreras reportó para el semanario Proceso el múltiple homicidio de seis personas en el municipio de Tetipac.

Este hecho se suscitó alrededor de las 18 horas del pasado martes 15 de junio cuando un comando armado atacó una vivienda en el poblado de Corralejo.

Por otra parte, el periodista también informó que en Tixtla asesinaron a Julio César Coctecón Rendón, cuyo cuerpo resultó desmembrado y abandonado en el barrio El Fortín.

Posteriormente, las autoridades confirmaron la identidad del occiso y que era el comisario de la comunidad de Acatempa en Tixtla, Guerrero.

Sin embargo, previo a estos hechos, se registraron los hallazgos de al menos cinco narcomantas colocadas en distintos puentes vehiculares y peatonales del puerto de Acapulco.

En los mensajes se acusó a Esteban Maldonado, director de la Policía Ministerial, de estar apoyando las actividades delictivas del grupo armado Los Rusos.

Supuestamente este grupo criminal está al mando del empresario Joaquín Alonso Piedra, cita el semanario.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Habitantes en Coyuca de Catalán sitiados por La Familia Michoacana; van tres días de balaceras

 

Cártel de los Ardillos emboscó a indígenas del CIPOEG-EZ

 

‘Oiganlo bien: este pueblo ya tiene dueño, aquí mandamos nosotros’. La leva en el estado de Guerrero.

 

Campesinos se enfrentan a militares para defender plantíos de Amapola: Guerrero

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli