Matan a ‘La Guadaña’, sicaria del CJNG

Avatar Akapatli | 10/09/2020 10085 Views 0 Likes 4.67 On 3 Ratings

Rate it


Matan a 'La Guadaña', sicaria del CJNG

Cárteles Unidos asesinó a 'La Guadaña', sicaria del CJNG. El grupo criminal publicó fotografías de la mujer tirada en la calle.

Los sicarios publicaron las imágenes en sus redes sociales, donde se aprecia a la mujer tirada en la calle, junto con un mensaje y el cuerpo de otro hombre.

Así, acusaron a los del CJNG de haber abandonado a la sicaria. Aseguraron que dejaban el cuerpo de la occisa en la calle para que su familia le pudiera dar “cristiana sepultura”.

Además, afirmaron que un desertor de su cártel, originario de Nayarit, iba rumbo a su tierra: “ahí le vamos a ayudar a que llegue lo más rápido que se pueda. Saludos de la mera paipa del Aguaje”, dijeron.

Por otra parte, una de las amigas de ‘La Guadaña’ colocó fotografías de ella que compartió en Twitter y Facebook, donde comentó que no podía creer la muerte de su amiga.

Esto es lo que deja la delincuencia organizada, que se lleva a hombres y mujeres para formar parte de sus grupos criminales.

En las fotografías de esta chica se aprecia que era jovencita y señalan que también era madre de dos niños.

Así apareció muerta, junto con otro hombre en El Aguaje, poblado de Michoacán en la Tierra Caliente limítrofe con Jalisco y escenario diario del terror por la disputa entre los cárteles mencionados.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Fue el CJNG el que asesinó a los comerciantes en Salamanca

 

CJNG aumenta su presencia en Colombia; se alían con las ex FARC

 

Detienen a «El Chelito» del CJNG en León: se le atribuyen más de 50 asesinatos

 

Detienen al Jefe de Plaza del CJNG en Catemaco y GN desarma a la municipal de Altotonga

 

CJNG envía mensaje a Comerciantes del Centro Histórico de la CDMX

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli