‘Mataron’ a «El Chapito» y después lo ‘revivieron’

Avatar Grillonautas | 23/09/2020 558 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


'Mataron' a "El Chapito" y después lo 'revivieron'

'Mataron' a "El Chapito" y después lo 'revivieron'. A través de un video se divulgó la supuesta muerte del hijo de "El Chapo", pero no fue él.

Todo comenzó con un video en redes sociales en donde dos hombres con el rostro cubierto informaron del supuesto asesinato de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán.

En el metraje uno de los hombres expresó que cuando asesinan a alguien muy importante las repercusiones son un efecto dominó, que siempre se propaga hacia el exterior.

Indicó que supuestamente “El Ruso” mató a Ovidio por órdenes de “El Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa.

Y es que se rumora desde hace unos meses que Zambada está haciendo las cosas por su cuenta y básicamente ha estado luchando contra “Los Chapitos” en Sinaloa, en su propio territorio.

Estas fueron las declaraciones del sujeto en el video que se viralizó en internet.

Hasta envió sus condolencias a la familia Guzmán y advertía que vendrían graves consecuencias para “El Ruso” y su gente.

Asimismo, cuestionó cómo Ismael Zambada no había intervenido para pacificar esa guerra interna, al contrario, señaló que los ha financiado con armamento.

Sin embargo, casi dos horas después los mismos sujetos aparecieron en otro video afirmando que el hijo de “El Chapo” lo engañó y que el coche bomba había asesinado en realidad al líder del Cártel Gente Nueva.

Así, explicó que hicieron creer que Ovidio murió en el supuesto coche bomba para poder trasladarlo a un lugar seguro.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto que se atrevió a proclamar semejante información, pero sus declaraciones tuvieron un fuerte alcance en redes sociales.

 

El coche bomba asesinó al líder de Gente Nueva

De acuerdo con varios medios locales, especializados en difundir información acerca del crimen organizado en Sonora, en realidad asesinaron a  “El Durango”.

José Bibiano Cabrera, alias “El Durango” era líder del grupo criminal Gente Nueva, brazo armado del Cártel de Sinaloa en el estado de Sonora.

Murió cuando viajaba en una camioneta donde una granada de fragmentación explotó en su interior.

Según reporte de sitios, un grupo rival con presencia en el municipio de Altar atacó simultáneamente con artefactos explosivos a gente de este brazo armado.

Todo esto sucedió el pasado 4 de septiembre, pero hasta este domingo se dio a conocer que quién viajaba en el vehículo era el líder de Gente Nueva.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Mientras la gente de «Los Chapitos» se pasea en Sinaloa, AMLO dice que volvería a saludar a la madre de «El Chapo»

 

«Los Chapitos» rompieron con «El Mayo» y van por el control del CDS

 

Enfrentamiento entre «El Ruso» y «Los Chapitos» en El Tepuche, Sinaloa

 

Detienen a ‘Los Siete Demonios’ del Cártel de Sinaloa en Nogales, Sonora

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Grillonautas