‘¡Me están ahorcando!’: Florian Tudor al ser detenido por la FGR

Avatar Akapatli | 28/05/2021 273 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


'¡Me están ahorcando!': Florian Tudor al ser detenido por la FGR

'¡Me están ahorcando!', gritó Florian Tudor al momento de su detención por parte de la FGR. Dirigía la clonación de tarjetas bancarias a través de cajeros Multiva, en diferentes puntos turísticos del país.

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo este 27 de mayo a Florián Tudor, originario de Rumanía y dedicado a clonar tarjetas bancarias junto a su grupo criminal.

Además, no sólo operaba en México sino alrededor de distintos países en el mundo, incluido su propio país.

Así, por la tarde de este jueves se difundió en redes sociales el video donde se documentó su detención, ocurrida al interior de las oficinas de la Fiscalía General de Cancún, Quintana Roo.

Previamente, el abogado de Tudor intentó impedir su detención golpeando a varios agentes de la Policía Federal Ministerial, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión.

Sin embargo, los agentes lograron someter y esposar a Tudor.

En consecuencia, lo presentaron ante el Ministerio Público Federal, junto a su defensor legal, quien tendrá que enfrentar los cargos correspondientes por agredir a elementos policiacos.

Por su parte, la cancillería mexicana informó que esta acción se realizó en virtud de la petición del gobierno de Rumanía, pues la justicia de aquel país solicitó la extradición de Tudor.

Y es que en aquel país se le espera para juzgarlo por delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado, informó el diario El País.

Ya desde el pasado mes de marzo un tribunal en Rumanía ordenó su captura por intento de asesinato, chantaje y constitución de una red criminal, dedicada al duplicado de tarjetas de crédito, principalmente.

Aquí te mostramos el video de su detención, donde se observa cómo Tudor gritaba: ‘¡me están ahorcando!’, mientras pedía una ambulancia; todo en su intento por resistirse a la detención.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Son 198 Grupos del crimen organizado activos en México

 

La estrategia de seguridad es simplista y no da resultados: Grupo Internacional de Crisis

 

The Guardian relata el horror que ha sembrado el CJNG en Guadalajara

 

Cárteles irían por la vacuna del Covid-19

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli