Mujer con bebé cruza frente a un convoy armado; se sigue normalizando la violencia en México

Avatar Akapatli | 18/08/2021 2355 Views 0 Likes 1 On 1 Rating

Rate it


Mujer con bebé cruza frente a un convoy armado; se sigue normalizando la violencia en México

Mujer con bebé cruza frente a un convoy armado; así se sigue normalizando la violencia y la apología del crimen en nuestro país.

A través de redes sociales se viralizó un video donde se observa un convoy de sicarios armados en un paraje rural.

Pero, en el metraje destacó la normalización del crimen organizado por parte de dos personas, quienes caminaron tranquilamente junto a la fila de hombres armados.

Se trata de una mujer con un bebé en brazos que avanza caminando a un costado de la formación de vehículos y hombres armados a lo largo de un camino.

Así, junto a ella avanza también un hombre que la acompaña en su andar.

Estas imágenes las muestra un video viral en redes sociales, donde se observa al grupo de sicarios con armas largas mientras esta familia pasa por ahí sin inmutarse.

Además, el video orginal está acompañado con una canción de fondo que hace clara apología al narcotráfico, evidencia de que la narcocultura sigue teniendo fuerte impacto en un sector de la sociedad.

Lamentablemente este tipo de acciones sólo propician que los grupos criminales sigan enalteciendo su nefasto actuar ilícito.

Desde este espacio informativo invitamos a nuestros seguidores a reflexionar respecto a este tipo de situaciones que aunque sean ya típicas no deben volverse la regla.

Hoy estas personas pueden pasar como si nada frente a un convoy armado, pero mañana podrían ser los siguientes en la lista de desaparecidos o muertos en la narcoguerra mexicana.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Narcotráfico y violencia en México

 

Violencia no cesa en México; ONG documenta atrocidades

 

Este es el mapa delictivo sobre los nuevos grupos del crimen organizado en México

 

Violencia continúa imparable en México

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli