Ninel Conde: favorita entre los narcos; tuvo una relación con Osorio Chong

Avatar Akapatli | 11/12/2021 454 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Ninel Conde: favorita entre los narcos; tuvo una relación con Osorio Chong

Ninel Conde: favorita entre los capos del narcotráfico; también tuvo una relación con Osorio Chong, quien la salvó de una investigación por lavado de dinero.

Previamente en Grillonautas les informamos sobre el libro recién publicado de la periodista de investigación Anabel Hernández.

Se trata de Emma y las otras señoras del narco, un trabajo donde documenta los vínculos que actrices y actores mexicanos han mantenido con capos del crimen organizado.

Así, a unos días de su divulgación en librerías, la obra se convirtió en un punto de inflexión para el análisis del mundo del narcotráfico mexicano.

Y es que la periodista aborda una narrativa sobre los integrantes de la cúpula más íntima del narco y el denso entramado en que los capos buscan dinero y poder a toda costa.

Asimismo, reveló los nombres de distintos personajes públicos implicados con capos del crimen organizado.

Entre ellos, el cantante Joan Sebastian, el actor Andrés García y las actrices Ninel Conde, Galilea Montijo, Issabela Camil y su esposo Sergio Mayer.

De hecho en el octavo apartado del libro la periodista expone los nexos que Ninel Conde sostuvo con capos, sobre todo con Arturo Beltrán Leya.

Asimismo, aseguró con pruebas contundentes que la cantante grupera a lo largo de su carrera ha recibido regalos y grandes sumas de dinero por parte del crimen organizado.

Además, la periodista reveló que el año 2017 se abrió una carpeta de investigación contra Ninel Conde sobre lavado de dinero y vínculos con el narcotraficante Arturo Beltrán.

Sin embargo, fuentes primarias obtenidas por Hernández confirmaron que gracias al entonces secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, Conde libró el proceso penal.

A continuación te compartimos algunos detalles al respecto:

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

«Emma y las otras señoras del narco», libro de Anabel Hernández donde señala el nexo del mundo artístico con el narcotráfico

 

«La Barbie» pagaba 300 mil dólares mensuales a Salgado Macedonio: Anabel Hernández

 

Peña Nieto se reunió con los Beltrán Leyva, según Anabel Hernández

 

López Obrador negociaría con narcos para «pacificar» al país: Anabel Hernández

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli