No le sirvió la blindada al Grupo Élite; no pudieron tomar Tepalcatepec

Avatar Akapatli | 28/07/2020 2313 Views 1 Like 0 Ratings

1 Rate it


No le sirvió la blindada al Grupo Élite; no pudieron tomar Tepalcatepec

De nada le sirvió la camioneta blindada al Grupo Élite del CJNG; no pudieron tomar Tepalcatepec en Michoacán. A sus rivales sí les fue útil: como trofeo.

Este domingo 26 de julio el Grupo Élite del CJNG intentó tomar Tepalcatepec. Iban por “El Abuelo” Farías y se toparon con una resistencia muy fuerte por parte de Cárteles Unidos.

Además, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano apoyaron el enfrentamiento contra el CJNG.

Aquí nuestro primer video e información al respecto.

Así mismo, el medio digital michoacano Quadratín compartió esta imagen que ustedes ven en el video, donde se puede ver una de las camionetas blindadas del Grupo Élite en manos de sus rivales, después de la refriega.

También, la agencia informativa reporta que en Tepalcatepec permanece un operativo de la Guardia Nacional y la Sedena así como fuerzas de seguridad estatales.

Y es que el Grupo Élite del CJNG viralizó un video donde exhibió su poder de fuego, incluyendo una caravana de camionetas blindadas.

Pues una de éstas se convirtió en el trofeo de sus rivales michoacanos; la blindada aparece sobre la plataforma de un camión, completamente baleada. la incautaron durante el enfrentamiento en Tepalcatepec, Michoacán.

Así las afrentas entre CJNG y Cárteles Unidos son por el control territorial de municipios en Michoacán, principalmente por la toma de Aguililla, pues “El Mencho” quiere volver a su tierra.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Cárteles Unidos vs CJNG pelean estos municipios de Michoacán

 

Guardia Nacional y Cárteles Unidos realizan “limpia” del CJNG: Habitantes

 

Narcoguerra en Tierra Caliente: Michoacán-Guerrero

 

En El Aguaje los muertos están tirados en las calles: el pueblo huye de la violencia

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

1 Rate it

Written by Akapatli