Nuevo enfrentamiento entre CDN y militares en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Avatar Grillonautas | 12/01/2021 426 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Nuevo enfrentamiento entre CDN y militares en Nuevo Laredo ,Tamaulipas

Nuevo enfrentamiento entre CDN y militares en Nuevo Laredo ,Tamaulipas. Abatieron a cuatro sicarios que portaban armas de grueso calibre.

De nueva cuenta las calles de Nuevo Laredo se convirtieron en el campo de batalla entre militares y pistoleros del crimen organizado.

Los hechos se suscitaron en la Colonia Bellavista cuando varios hombres armados circulaban en camionetas con insignias de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN/Zetas) y se toparon con elementos del Ejército.

Durante la persecución desatada, los criminales lanzaron ponchallantas y atravesaron unidades motrices que, bajo amenazas y con pistolas, arrebataron a conductores ajenos a los hechos.

Este nuevo enfrentamiento dejó un saldo de cinco sicarios abatidos, un policía lesionado y dos mujeres heridas (ajenas a los hechos).

Aunque la información oficial no ha sido divulgada medios locales informaron de estos hechos como consecuencia de un doble enfrentamiento.

La primera, una mujer con herida de bala en una pierna y la segunda mujer herida presentó daño auditivo por diversas heridas de esquirlas de bala en una oreja.

Asimismo un oficial resultó lesionado con una bala incrustada en un brazo.

Así, resultaron abatidos cuatro sujetos armados que vestían uniformes pixeleados, similares a los que utiliza la Marina Armada de México.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Gobiernos de Tamaulipas y Nuevo León encubren enfrentamientos contra el CDG y CDN

 

Enfrentamiento en Los Guerra, Tamaulipas deja dos sicarios abatidos y un militar herido

 

Tropa del Infierno emboscó a estatales en Los Guerra, Miguel Alemán, Tamaulipas

 

Señalan a la SEDENA de cometer ejecuciones extrajudiciales en Tamaulipas

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Grillonautas