Otro enfrentamiento entre La Línea y Gente Nueva en Chihuahua

Avatar Akapatli | 30/06/2021 732 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Otro enfrentamiento entre La Línea y Gente Nueva en Chihuahua

Otro enfrentamiento entre sicarios de La Línea (Cártel de Juárez) y Gente Nueva (Cártel de Sinaloa); ambos brazos armados se disputan Chihuahua.

Un nuevo ataque se suscitó en las inmediaciones del poblado de Dolores en el municipio de Guadalupe y Calvo, estado de Chihuahua.

Así, la disputa armada se desató entre integrantes de La línea (brazo armado del Cártel de Juárez) y Gente Nueva (del Cártel de Sinaloa).

Primero, los hechos se desarrollaron el domingo 27 de junio.

Segundo, medios locales informaron que integrantes de La Línea quisieron tomar el control del lugar, motivo por el cual se desató el enfrentamiento.

De acuerdo con fuentes extraoficiales de la Agencia Estatal de Investigación, el evento violento dejó varios muertos y heridos por parte de ambos bandos.

Algunos heridos fueron llevados a Culiacán y otros resultaron trasladados a la ciudad de Parral donde mantiene, presumiblemente, control total de la zona la Gente Nueva.

Por su parte, las autoridades estatales apuntaron que un grupo conformado por policías estatales y personal militar se trasladaron hacia aquella región, posterior a los hechos.

Asimismo, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruiz comentó que derivado de los vídeos que circularon en redes sociales realizaron investigaciones en conjunto con la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo, según ellos no encontraron indicios de dicho enfrentamiento.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

La «Gente Nueva del Jaguar» y sus «lobos» realizan saqueos y ‘levantones’, según denuncias: Chihuahua

 

Los narcos más buscados en Chihuahua

 

El Mencho pactó con La Línea para controlar Chihuahua

 

Balacera en Chihuahua; sicarios dejaron a tres hombres degollados

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli