Paso a paso de la captura del ‘Omega’ del CDS

Avatar Akapatli | 11/01/2022 212 Views 0 Likes 5 On 1 Rating

Rate it


Paso a paso de la captura del 'Omega' del CDS

Paso a paso, la captura del 'Omega' del Cártel de Sinaloa (CDS) en Mexicali, Baja California. ¿De qué se le acusa? A continuación los detalles.

Previamente en Grillonautas les informamos sobre la detención del 'Omega' (CDS) en Mexicali, Baja California, y el impresionante operativo para trasladarlo a juicio.

Tras un operativo resultó aprehendido Felipe Eduardo Barajas Lozano, el Omega, lugarteniente de Jesús Alexander Sánchez Félix, el Ruso.

Aunque este operativo resultó "un hecho fortuito, casual", como reconoció Pedro Ariel Mendívil, director de Seguridad Pública Municipal, el Omega resultó presentado ante el juez que llevará su proceso penal.

Cabe señalar que Felipe Eduardo Barajas Lozano resultó detenido cuando circulaba en estado de ebriedad y acompañado de varios amigos en la zona dorada de Mexicali.

Además, realizó detonaciones de arma de fuego a escasos metros de la residencia de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Pese a ser uno de los principales generadores de violencia de Mexicali no tiene orden de aprehensión en Baja California.

Por lo que las autoridades analizan su traslado a Culiacán, Sinaloa, donde enfrenta una acusación de feminicidio, informó el semanario Zeta Tijuana.

De acuerdo con reportes de inteligencia, en poder de las autoridades integradas a las Mesas de Seguridad para la Construcción de la Paz y Seguridad, este sicario está involucrado en narcomenudeo, trasiego de drogas, extorsión, desaparición de personas y homicidios.

Pero, no hay una sola carpeta de investigación integrada en su contra por la Fiscalía General del Estado.

Por ello, en el video principal te compartimos este reportaje de Zeta Tijuana con los detalles del paso a paso del operativo y otros detalles sobre el Omega.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Así ocurrió la detención del ‘Omega’ (CDS) y el impresionante operativo para trasladarlo a juicio

 

«El Mayo» enfrenta a Los Chapitos en Mexicali y San Luis Río Colorado

 

«Los Salazar» del Cártel de Sinaloa hacen ‘limpia’ en Mexicali.

 

Nada se mueve en la sierra de Sinaloa sin que ‘el Guano’ lo autorice

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli