Persecución y balacera en Aguascalientes; un detenido

Avatar Akapatli | 25/05/2021 141 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Persecución y balacera en Aguascalientes; un detenido

Persecución y balacera en el estado de Aguascalientes entre sicarios del crimen organizado y autoridades estatales. Reportan un detenido tras los hechos.

Por la mañana de este sábado 23 de mayo se reportó una fuerte balacera cerca de la capital, precedida por una persecución de agentes del mando Único en Aguascalientes en contra de sicarios armados.

Así, esta persecución y enfrentamiento se suscitó en inmediaciones de Tepezalá, alrededor de las 11 horas, cuando un hombre armado huyó de los policías municipales.

Después elementos de la Policía Estatal detectaron una camioneta blanca, marca Honda, con placas de circulación del estado de Zacatecas.

Asimismo, se percataron que a bordo se encontraba un hombre portando un arma de fuego, quien disparó en contra de los elementos estatales y municipales.

En consecuencia, los policías repelieron la agresión e hirieron al sujeto, por lo que pudieron llevar a cabo su detención.

Sin embargo, tras los hechos las autoridades informaron que hubo diversos daños materiales y algunos lesionados.

Asimismo, reportaron varias víctimas colaterales, entre ellas una mujer embarazada que resultó lesionada tras un choque automovilístico en el lugar de los hechos.

 

MÁS INFORMACIÓN:

CJNG envía mensaje al Gobernador y Alcaldes de Aguascalientes

 

Ciudadanos se organizan y apoyan a desplazados por la violencia en Teocaltiche, Jalisco

 

Sicarios interceptan y amenazan a reporteros durante transmisión en vivo

 

Reportaban en vivo los sucesos en ‘La Chona’ cuando les cayeron los sicarios

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli