Policía municipal de Irapuato mata a un niño en operativo para detener a sus padres

Avatar Akapatli | 10/06/2021 297 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Policía municipal de Irapuato mata a un niño en operativo para detener a sus padres

Policía municipal de Irapuato mata a un niño de 12 años en operativo para detener a sus padres porque supuestamente robaron un tinaco.

Este 31 de Mayo ocurrió una barbaridad en las calles de la ciudad de Irapuato, donde se evidenció la falta de preparación y nula inteligencia de los policías en nuestro país.

Y es que durante un operativo para detener a una pareja que, supuestamente, había cometido un robo menor los agente de la Policía Municipal asesinaron a Cristian Giovanni de 12 años de edad.

Primero, una ex oficial de nombre Juana Barrientos (vecina de los padres de Christian) reclamó el robo de un tinaco y pidió apoyo a seis policías en activo que sin orden de aprehensión acudieron a la colonia Ampliación Las Américas.

Al llegar estos agentes la madre de Cristian afirmó que el tinaco lo había comprado y trató de ir a una casa contigua donde se hallaba el depósito de agua.

Sin embargo, un policía la increpó: “tú no vas a ningún lado”. Enseguida la jaló de su blusa por la espalda.

Entonces su esposo Juan encaró a los agentes a causa del maltrato contra su mujer y entre los demás agentes comenzaron a golpearlo.

Luego lo subieron a una patrulla. Pero, su hijo Cristian aventó una piedra a los agentes ante la impotencia de la injusticia contra su familia.

En consecuencia, uno de los seis seis policías sacó su arma de fuego y le disparó al muchacho, quien intentó correr para protegerse en alguna de las casas aledañas.

De forma cruel las balas alcanzaron a Cristian y cayó al suelo. Le quitaron la vida de forma salvaje, sin una orden de aprehensión en contra de su familia y sin comprobar delito alguno.

Además, jamás asumieron el delito, no pidieron auxilio médico para el joven y tampoco presentaron al asesino ante sus superiores; pero, sí presentaron a los padres de Cristian.

Sin embargo, ante el homicidio del joven y las declaraciones de los padres de Cristian, detuvieron a los agentes implicados y están bajo proceso.

Vileza e impunidad pura.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

CJNG inicia cacería de policías en Guanajuato

 

Asesinan a integrante de la Comisión Estatal de Búsqueda en Guanajuato

 

Más enfrentamientos en Guanajuato y abril suma más de 200 homicidios

 

Guanajuato es más peligroso que muchos países del mundo

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli