Ponen rostro al ‘Comandante Roque’ de Los Metros, Cártel del Golfo, en Reynosa

Avatar Akapatli | 15/09/2020 669 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Ponen rostro al 'Comandante Roque' de Los Metros, Cártel del Golfo, en Reynosa

Ponen rostro al 'Comandante Roque' del grupo criminal Los Metros, célula del Cártel del Golfo (CDG) en Reynosa, Tamaulipas.

La Policía de Reynosa, Tamaulipas realizó una incautación el 12 de septiembre a una camioneta en la que transportaban 39 cargadores y 1,013 municiones.

Además, aproximadamente medio kilogramo de marihuana, equipo táctico, nueve cartucheras, tres portafusiles y dos chalecos negros.

La camioneta asegurada es una Chevrolet Colorado, color negro, sin placas de circulación, con reporte de robo.

Esto ocurrió alrededor de las 7:55 horas del sábado durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle El pasito de la Colonia Santa María.

Por ello elementos estatales ubicaron una camioneta Pick Up abandonada y con una llanta ponchada. Tras asegurar el perímetro los policías procedieron a revisar este vehículo.

Así, localizaron en su interior los elementos decomisados y los pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, para que se inicie la investigación correspondiente.

Por medio de un tweet de Furia Negra se indicó que el ‘Comandante Roque’ se alistaba para una reunión. Justamente se trasladó en la Chevrolet Colorado que interceptaron, pues al parecer se les emboscó en el trayecto.

Por medio de un audio filtrado se escucha a Roque tratando de negociar con gente de su contra, los del Cártel del Noreste/Zetas (CDN).

Al parecer al verse emboscado por la Policía Estatal buscó ingresar a la localidad de Comales, donde el CDN predomina.

Les dejamos el audio en el video.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

CJNG – Los Metros, Tamaulipas

 

Así es el modus operandi de «Los Malandros» en Nuevo Laredo, Tamaulipas

 

“Grupo Élite” del CJNG anuncia su incursión a Tamaulipas

 

Felipe Calderón creó un ‘Pelotón de la Muerte’ para asesinar civiles en Chihuahua

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli