‘¡Puro Marro!’: Sicarios del CSRDL incendian viviendas y ejecutan a una mujer en Celaya

Avatar Akapatli | 22/08/2021 1334 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


'¡Puro Marro!': Sicarios del CSRDL incendian viviendas y ejecutan a una mujer en Celaya

'¡Puro Marro!': Sicarios del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRDL) incendian viviendas y ejecutan a una mujer en Celaya, Guanajuato.

La violencia lamentablemente no cesa en el estado de Guanajuato.

Recientemente, supuestos integrantes del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRDL) incendiaron y dispararon contra varias viviendas en el municipio de Celaya, donde además ejecutaron a una mujer.

De acuerdo con medios locales, este homicidio se suscitó luego de la irrupción del grupo criminal alrededor de las 4 de la madrugada del 20 de agosto en una vivienda de la comunidad Rincón de Tamayo, al sur de la ciudad.

Así, los supuestos integrantes del CSRDL (que viajaban en al menos cuatro vehículos) llegaron a una casa de la calle Albino García, Barrio de La Cruz, donde golpearon el zaguán con una camioneta para ingresar por la fuerza.

Enseguida buscaron a su víctima en el interior del domicilio y asesinaron a una mujer.

Posteriormente, unas cuadras adelante otra vivienda resultó incendiada por parte de los sicarios, aunque el inmueble solo resultó con daños materiales ya que no había personas dentro de él.

Sin embargo, rafaguearon otro domicilio deshabitado y en las rejas de la puerta exterior colocaron una narcomanta firmada por el cártel, desafiando a sus rivales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Además, en un video que circula en redes sociales se observa a varios hombres armados realizando detonaciones y gritando: ¡Puro Marro!, en alusión a José Antonio Yépez Ortiz, líder y fundador del CSRDL.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Guardia Nacional imita el video de ‘¡Pura gente del señor Mencho!’

 

Capo del Clan del Golfo detenido en plena iglesia el día de su boda

 

Miguel Ángel Félix Gallardo, el «Jefe de jefes», niega su pasado criminal

 

Eduardo Arellano Félix: en proceso de deportación a México

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli