Queman vehículo en Tijuana; involucran al Fiscal con el CAF y el CDS

Avatar Akapatli | 12/01/2022 69 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Queman vehículo en Tijuana; involucran al Fiscal con el CAF y el CDS

Queman vehículo en Tijuana; a través de una manta los responsables involucran al Fiscal de la ciudad con Los Arellano Félix y el 'Mayo' Zambada.

El pasado jueves 6 de enero, durante la noche, un grupo de hombres incendió una unidad vehicular de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, le dejaron un mensaje al fiscal general de Baja California, Hiram Sánchez Zamora, frente a las oficinas de la FGE en Tijuana.

Primero, se sabe que un grupo de sujetos desconocidos incendiaron un vehículo oficial y dejaron esta amenaza escrita en una lona.

Segundo, el incidente se reportó al número de emergencias 911, alrededor de las 19:50 horas; la denuncia señaló que el siniestro ocurría en el estacionamiento de la Agencia del Ministerio Público.

En consecuencia, elementos de las fuerzas de seguridad acudieron al lugar y se encontraron un vehículo Taurus, propiedad de la Fiscalía, el cual se incendiaba paulatinamente.

Además, localizaron la manta con el mensaje dirigido a Hiram Sánchez.

Cabe señalar que la Policía Municipal localizó sobre una vía rápida aledaña un objeto extraño al interior de una bolsa, que en un principio se pensó era una granada de fragmentación.

Por lo tanto, se solicitó la presencia de elementos de bomberos y de la Secretaría de la Defensa Nacional para intervenir en la operación.

En el video principal te compartimos el mensaje dirigido al fiscal de Baja California donde lo acusan de brindar protección al Cártel de Sinaloa (CDS) y al Cártel de Tijuana/CAF.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

FPDTA–MPT exige aclaración sobre relación de Cuauhtémoc Blanco con el asesinato de Samir Flores

 

Testimonios y videos desmienten al gobierno sobre los desaparecidos por la GN: Michoacán

 

Paso a paso de la captura del ‘Omega’ del CDS

 

CJNG abandonó 10 cuerpos frente a Palacio de Zacatecas

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli