Raymundo Ramos ‘le guarda’ las trocas a la Tropa del Infierno

Avatar Akapatli | 11/02/2021 1397 Views 0 Likes 5 On 2 Ratings

Rate it


Raymundo Ramos 'le guarda' las trocas a la Tropa del Infierno

Raymundo Ramos 'le guarda' las trocas a la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN/Zetas) en instalaciones de DD.HH. de Nuevo Laredo.

Jesús Raymundo Ramos Vázquez, presidente del Comité de Derechos Humanos (DD.HH.) en Nuevo Laredo ha sido expuesto nuevamente por sus vínculos con el crimen organizado.

Esto sucedió luego de que se difundiera un video en donde sicarios de La tropa del Infierno resguardaban sus camionetas en el patio trasero de las oficinas de dicha organización no gubernamental.

Así, a decir de las denuncias, el lugar se ubica en la calle Enriqueta Castañeda #8836, Colonia La Joya, municipio de Nuevo Laredo.

Además, ese es el domicilio que presenta la organización en su página oficial de Facebook.

En las escenas del metraje difundido se ven al menos dos camionetas, supuestamente pertenecientes a La Tropa, brazo armado del Cártel del Noreste (CDN/Zetas).

Mientras una de ellas maniobraba para estacionarse en el lugar, la otra ya estaba acomodada. Son algunas de las imágenes del video.

 

Presidente de la Comisión de DD.HH en Nuevo Laredo: con amplia trayectoria de denuncias

Previamente, ya se había señalado a Ramos Vázquez en diversas ocasiones por victimizar a los sicarios y “halcones” de Los Zetas. Por lo tanto, se le acusa de colaborar con estos grupos del narcotráfico.

Según informó el portal La Opinión, el método que supuestamente utiliza el funcionario es criminalizar a las fuerzas armadas para intentar sacarlas de Nuevo Laredo y beneficiar al CDN.

Aunque a pesar de las denuncias que hay en su contra son constantes, él continúa con sus actividades políticas y sin ninguna investigación contra él.

Por otra parte, en otro video, se escuchan las declaraciones de Ramiro Pérez Moreno, “El Rama”, líder de Los Zetas en Tamaulipas capturado en 2015.

En aquellas declaraciones mencionó a Ramos Vázquez y confesó que sostenía un trato con él.

Dicho pacto consistía en proteger, a cambio de dinero, a integrantes y familiares de Los Zetas, así cómo organizar protestas y presentar denuncias contra elementos de las fuerzas federales.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Localizan a otras cuatro personas calcinadas en Tamaulipas, en una camioneta blindada

 

12 policías estatales de Tamaulipas involucrados con la masacre en Camargo

 

Camioneta que se usó en la masacre en Camargo había sido asegurada por el INM en diciembre

 

Los controles migratorios de la GN orillan a los migrantes a rutas más peligrosas

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli