Rescatan a subteniente militar secuestrado en Irapuato, Guanajuato

Avatar Akapatli | 12/09/2021 111 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Rescatan a subteniente militar secuestrado en Irapuato, Guanajuato

Rescatan a subteniente militar retirado, quien resultó secuestrado en Irapuato, Guanajuato; lo localizaron con vida en un inmueble de San Roque.

Autoridades federales rescataron a un elemento del Ejército Mexicano plagiado durante la madrugada del pasado viernes 10 de septiembre.

Así, hallaron al militar de 49 años en una vivienda de la colonia San Roque, Irapuato, a quien secuestraron en su domicilio en la colonia Floresta alrededor de las 2:30 de la madrugada.

Aunque otros medios refirieron que resultó plagiado mientras viajaba en su vehículo.

Sin embargo, trascendió que antes de su privación alcanzó a dar aviso de la presencia de sujetos sospechosos afuera de su vivienda.

En consecuencia, horas más tarde elementos del Ejército, la Guardia Nacional y la policía municipal emprendieron su búsqueda y lo localizaron en la colonia antes mencionada.

También según versiones de medios locales, los sujetos armados que lo tenían secuestrado huyeron entre las azoteas de las casas al percatarse de la presencia de los militares.

Aunque hasta el momento no se tiene un reporte oficial sobre los posibles responsables de este crimen, sí se sabe que la víctima se encuentra bien.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Ejecutan al sobrino del «Marro» en Guanajuato; CJNG lo asume

 

Detienen a ‘halcona’ con bitácora de todas las actividades del alcalde de Guanajuato

 

La guerra de cárteles mantiene un estado fallido en Guanajuato

 

Guanajuato regresa al promedio ‘habitual’: 10 asesinatos diarios en julio

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli