Roban dos tráileres con más de siete millones de balas en Guanajuato

Avatar Akapatli | 11/06/2021 742 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Roban dos tráileres con más de siete millones de balas en Guanajuato

Roban dos tráileres con más de siete millones de balas en una carretera federal al norte de Guanajuato; la carga sería exportada a Estados Unidos.

Dos camiones que transportaban más de siete millones de balas resultaron detenidos en el municipio de San Luis de la Paz, estado de Guanajuato.

Los hechos ocurrieron este 9 de junio cuando se reportó que un grupo de sicarios interceptaron a los dos vehículos de carga, amedrentaron a los conductores y finalmente se llevaron los remolques.

En consecuencia, la Fiscalía General de la República inició una carpeta de carpeta de investigación con folio DE/2463021.

A través de dicho documento se señaló que las balas robadas son 7,114,500 en total; entre ellas existen 14 calibres diferentes, aunque en su mayoría para armas cortas.

Asimismo, el documento detalla que hay 87,000 piezas calibres 762 x 51 (para armas tipo AR-15 o para fusiles automáticos M-16).

Además, se reveló que el material balístico es propiedad de la empresa industrial "Tecnos", ubicada en Cuernavaca, Morelos.

"Tecnos" apuntó que alrededor de las 00:33 horas del miércoles perdieron comunicación con los transportes en cuestión, cerca del poblado La Cabaña del Rey.

Aunque la empresa trató de localizarlos por medio del GPS se percató de que ya no podían tener la localización de los tráileres.

Enseguida se reportó el incidente al número 911 y en minutos agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional, la FGR y la división de Caminos de la Guardia Nacional realizaron un primer operativo de búsqueda.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

CJNG inicia cacería de policías en Guanajuato

 

Asesinan a integrante de la Comisión Estatal de Búsqueda en Guanajuato

 

Asesinan a tres agentes de la Fiscalía General de la República en la capital: Guanajuato

 

«El Mencho» ordena nueva ofensiva para Guanajuato

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli