Secuestros del Cártel de Sinaloa en Baja California

Avatar Grillonautas | 18/03/2021 628 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Secuestros del Cártel de Sinaloa en Baja California

Secuestros del Cártel de Sinaloa (CDS) en Baja California. ‘La plaza está caliente’ debido a una serie de secuestros cometidos en la región.

Así lo informó el semanario Zeta Tijuana a través de un artículo este 15 de marzo, donde ponen en contexto los plagios registrados.

Primero, unos comandos armados realizaron dos plagios de alto impacto en dos extremos de la ciudad de Tijuana, ambos en un lapso de 15 horas entre el pasado 8 y 9 de marzo.

En consecuencia, la excuñada de René Arzate García, alias la Rana, resultó secuestrada en esta acción.

Su nombre es Farrah Fresnedo García, quien resultó privada de su libertad el pasado 8 de marzo, cuando circulaba en su vehículo en las inmediaciones del fraccionamiento Cuesta Blanca.

Y sobre la carretera libre Rosarito-Tijuana la interceptó un grupo armado de cinco hombres que viajaban a bordo de una camioneta Pick Up, color blanco.

Posteriormente, agentes policiacos realizaron indagatorias con la familia de la desaparecida, pero no obtuvieron muchos indicios, sólo la confirmación del suceso.

Sin embargo, los investigadores estatales consideran que debido a la protección entre criminales que tiene la familia de la desaparecida (por su parentesco con miembros del crimen organizado) podría tratarse de un ataque por parte de la célula de Los Chapitos.

Aunque, en teoría, el semanario sostiene que los primeros reportes de inteligencia indicaron que los Arzate ya habían negociado una alianza con los hijos del Chapo Guzmán.

Aquí la información de Zeta Tijuana o escucha el video.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

AMLO niega que el 35% del país esté controlado por la delincuencia organizada

 

Los Salazar enviaron al «Zabe» para pelear la plaza contra «el Mayo»

 

«El Cholo»: capturado y asesinado por el Cártel Jalisco Nueva Generación

 

Salgado Macedonio era anfitrión del Cártel de los Beltrán Leyva y de Edgar Valdez Villarreal, «La Barbie»: Anabel Hernández

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Grillonautas