Seis cuerpos colgados en un puente vial de la ciudad de Zacatecas

Avatar Akapatli | 14/08/2021 635 Views 0 Likes 5 On 1 Rating

Rate it


Seis cuerpos colgados en un puente vial de la ciudad de Zacatecas

Seis cuerpos colgados en un puente vial de la ciudad de Zacatecas resultaron localizados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Durante el amanecer de este jueves 12 de agosto se localizaron colgados los cuerpos de seis personas de un puente en la capital zacatecana.

De acuerdo con medios locales, el evento se suscitó alrededor de las 6 horas por parte de sujetos armados a bordo de varios vehículos (entre ellos una camioneta Ford Lobo, color negra con vidrios polarizados).

Primero, llegaron al puente ubicado sobre el Bulevar Tránsito Pesado, deteniéndose en el cruce de con la Avenida 5, justo debajo de una de las múltiples cámaras de vídeo vigilancia instaladas en la ciudad.

Enseguida los sicarios bajaron los cuerpos de seis hombres a quienes amarraron con sogas por el cuello y ataron el otro extremo al barandal.

Posteriormente los arrojaron por un costado al vacío; dos de los cuerpos cayeron hasta el fondo, mientras los otros cuatro quedaron suspendidos.

Tras la denuncia del macabro suceso, elementos de la Policía Municipal llegaron a la zona del crimen y acordonaron el área mientras la Policía de Investigación se trasladaba para recabar los indicios respectivos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y tampoco se reportan detenidos.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Nueva masacre en Calera, Zacatecas; más asesinatos en otros municipios

 

Gente del «Comandante Fantasma» patrulla las calles de Zacatecas

 

Encuentran sin vida a cuatro personas colgadas en un árbol: Zacatecas

 

Libra el alcoholímetro por pertenecer a las «cuatro letras»: Zacatecas

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli