Señalan a mandos y a elementos de la ‘Furia Negra’ de estar en la nómina del CDN y del CDG

Avatar Akapatli | 22/07/2020 1192 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Señalan a la 'Furia Negra' de estar en la nómina del CDN y del CDG

A través de un comunicado señalan a la 'Furia Negra' de la Policía estatal por estar en la nómina del CDG y CDN.

Está circulando en redes sociales un comunicado bastante peculiar, el cual indica que dentro de la corporación policiaca de Tamaulipas llamada “Furia Negra” varios mandos están en la nómina del CDN y CDG.

Al parecer están confesando que algunos de los elementos y jefes de esta corporación trabajan para el Cártel del Noreste (CDN).

“Néctar Lima”, el operativo ribereña sólo es un juego. Los elementos sólo van por los $7,000 por quincena y $10,000 para los encargados de unidad.

El comunicado señala que de nada sirve cambiar a los mandos cada seis meses, pues aún así se pasan la consigna de recibir la "nómina" del CDN y CDG.

"El encargado del operativo se burla de nosotros y tenemos prohibido darle apoyo a la Sedena. Cuándo vamos nos dicen que les demos el paso hasta que se calme", señalan.

Así mismo, afirman que los encargados de las unidades en Laredo “están bien metidos con los del CDN, ellos mismos le pasan ubicación al mentado Romero, este vendepatrias que fue militar y después policía estatal”.

Por lo tanto, acusan al comandante Romero porque:

nunca tuviste la camiseta puesta, el uniforme te quedó demasiado grande: ahora te pasaste con los malandros de Laredo, tienes informantes en la especial, en el taller y por todos lados.

Por otro lado, señalan las influencias del Comandante Romero para poner a sus informantes en puestos clave, aunque no estén capacitados:

A la compañera de apellido Báez, ella está en el taller, no hizo ni el curso de la especial y la metieron porque tú le tiraste paro, para que te pasara toda la información.

Así, mencionan a distintos informantes, quienes al parecer también le venden a Romero las armas que decomisan en operativos de otros municipios.

También, confirman que desde Nuevo Laredo hasta Miguel Alemán están en la nómina del CDN.

Mientras que en Nueva Ciudad Guerrero y Ciudad Mier los coordinadores cobran por quincena para no combatir y dejar que hagan lo que quieran los sicarios del crimen organizado: "Camargo y Díaz Ordaz están en la nómina del CDG", finalizan.

MÁS INFORMACIÓN:

 

Miguel Alemán, Tamaulipas, convertido en zona de guerra entre el CDN y CDG

 

Narcotráfico en EU:

Narcotráfico en EU

 

9 Cárteles con al menos 74 brazos armados en el Narcotráfico

 

El análisis de López al famoso video del CJNG

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli