Sicario de «El Marro» habla sobre la Narcoguerra en Guanajuato

Avatar Akapatli | 16/06/2020 1236 Views 0 Likes 4.33 On 3 Ratings

Rate it


 

Un sicario de El Marro habla sobre la narcoguerra en Guanajuato. Por medio de nuestras redes sociales nos contactó una persona que se identificó como miembro del Cártel Santa Rosa de Lima, pedía contarnos cuál era la realidad de la situación en el estado.

Esta es la entrevista que realizamos el día de ayer con esta persona; sus revelaciones nos dejan en claro muchas cosas:

  1. La rivalidad entre el CSRDL y el CJNG no da tregua; siguen y seguirán en guerra por tener el control de la plaza.
  2. Es verdad que el Cártel de Sinaloa estaría o está ya colaborando con la gente de «El Marro» en esta guerra contra la gente de «El Mencho».
  3. Los políticos de la entidad toman partido; algunos de ellos están con la gente del Cártel Jalisco Nueva Generación y el resto con el Cártel Santa Rosa de Lima.
  4. El Ejército mexicano, según sus dichos, no se ha dejado comprar por ellos, aunque deja en duda que no lo estén ya con sus rivales.
  5. Han secuestrado y asesinado a familiares de algunos políticos del estado por no «alinearse».
  6. Como los demás grupos de la delincuencia organizada, nos asegura que ellos no secuestran y no extorsionan gente inocente.

Causas de la rivalidad

La rivalidad entre estos dos grupos de la delincuencia organizada ha convertido a Guanajuato en un campo de guerra, donde hay enfrentamientos en prácticamente todos los municipios que están bajo su control. Es por ello que Guanajuato es hoy por hoy el estado más peligroso y violento del país.

En lo que va del año más de cuarenta policías han sido asesinados y cientos de personas han perdido la vida en manos de estas dos organizaciones.

También, una de las frases que más llamaron la atención durante la entrevista, es en la que el hombre que colabora con «El Marro» nos dijo:

Lo que está pasando en Guanajuato no es nada. Se viene lo mero bueno, esto no es nada, se viene lo bueno, se va a venir lo bueno. Y así va a ser…

Para rematar diciendo:

Guanajuato va a hervir de sangre.

Sicario de «El Marro»

MÁS INFORMACIÓN:

Reunión en Celaya de CSRDL y CDS: https://www.grillonautas.mx/el-marro-se-reunio-con-el-cartel-de-sinaloa-en-celaya/

Otra balacera en Moroléon: https://www.grillonautas.mx/balacera-este-viernes-por-la-noche-otra-vez-en-moroleon-guanajuato/

Radiografía de la guerra entre "El Marro" y "El Mencho": https://www.grillonautas.mx/radiografia-de-la-guerra-entre-el-marro-del-csrdl-y-el-mencho-del-cjng/

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli