Sicarios del Grupo Élite del CJNG se graban al interior de un «monstruo»

Avatar Grillonautas | 14/08/2020 2685 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Sicarios del Grupo Élite del CJNG se graban al interior de un "monstruo"

Sicarios del Grupo Élite del CJNG graban un video desde el interior de un camión, de los denominados "monstruo". Siguen tras Tepalcatepec.

En este vídeo se observa a varios integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación al interior del vehículo blindado, mientras transitaban por la carretera Xilocan de los Dolores en el estado de Jalisco.

De esta forma, los sicarios se dirigían rumbo a Tepalcatepec, Michoacán en su intento por ingresar al mencionado municipio y apoderarse de la operatividad delincuencial que disputan con Cárteles Unidos.

Aunque desde hace varias semanas se han registrado enfrentamientos en este municipio, se presume que este vídeo corresponde al ataque que ocurrió la noche del pasado 25 de Julio en la comunidad “La Estanzuela”.

De hecho en este enfrentamiento el CJNG ingresó con un convoy de camionetas y hombres armados. Medios locales reportaron al menos 10 camionetas; mientras que los habitantes escucharon balazos en la comunidad.

Por otro lado, la segunda parte del video correspondería a la huida luego de la balacera, pues se observa que el convoy de los sicarios del Grupo Élite tomó un camino de terracería que comunica a Tepalcatepec con Tecalitlán.

Desde el año pasado la célula delictiva, a cargo de Juan José “El Abuelo” Farías Álvarez, rompió la asociación que mantenía con el CJNG, por lo que éste ha intentado ingresar en varias ocasiones para apoderarse de dicho territorio.

 

MÁS INFORMACIÓN:

«El Mencho» va por «El Abuelo»: Michoacán

Cárteles Unidos vs CJNG pelean estos municipios de Michoacán

 

Más videos de los enfrentamientos en Tepalcatepec entre Cárteles Unidos y el CJNG

 

Narcoguerra en municipios de Michoacán

 

Cárteles Unidos le responden a «El Mencho», líder del CJNG

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Grillonautas