Sicarios se enfrentan a balazos ; Fallece exalcalde en fuego cruzado #Sonora

Avatar Grillonautas | 15/05/2020 31 Views 0 Likes 0 Ratings

31 Views 0 Ratings Rate it

Murió durante fuego cruzado exalcalde de Magdalena de Kino, Sonora.

El exalcalde Luis Alfonso Robles Contreras perdió la vida en fuego cruzado del enfrentamiento entre dos grupos criminales. El cuerpo sin vida quedó en el interior de una camioneta color blanco.

Esto ocurrió la tarde de este jueves, cuando a través de redes sociales trascendieron una decena de videos donde un convoy de camionetas todo terreno atravesaron el poblado.

Así, por segundo día consecutivo integrantes del crimen organizado se enfrentaron a balazos en Magdalena.

En la Carretera Federal se vió interrumpido el tránsito y muchos viajeros decidieron regresar por dónde venían.

Se confirmó: murió exalcalde de Magdalena al ser alcanzado por una bala perdida durante fuego cruzado muy cerca de su propiedad.

De acuerdo con autoridades federales la plaza se la disputan: “Los Chapitos” vs. el Cártel Jalisco Nueva Generación vs. remanentes de los Beltrán Leyva, comandados por “El Chapo” Isidro Meza.

La violencia en el país no cesa

Los criminales siguen sembrando terror en la población. Desde hace dos días se realizaron estruendosos enfrentamientos grabados por la población.

Revelaron la presencia de hombres armados y balaceras en zonas como el Tacicuri, San Ignacio, Colonia La Madera, en la caseta de cobro y la carretera internacional.

En informe preliminar, la “Mesa para la Construcción de la Paz” en Sonora confirmó el lamentable fallecimiento de un residente de Magdalena, además de un delincuente abatido.

En las próximas horas se emitirá la información oficial.

Magdalena de Kino es un municipio de poco más de 30,000 habitantes ubicado a 80 km de Nogales, frontera con Estados Unidos y 190 km de Hermosillo, la capital de Sonora.

Cabe destacar que algunos medios de comunicación erróneamente están difundiendo en redes sociales imágenes de un convoy del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Pero este video en el Estado de Michoacán atribuyendo esos audiovisuales a los sucesos acontecidos el día de hoy.

MÁS INFORMACIÓN:

Topón en Magdalena de Kino, Sonora

Narco en tiempos de pandemia

 

 

También consulta:

 

https://www.ellosynosotros.com/medicos-del-imss-en-cd-juarez-protestaron-el-gobierno-los-disuelve-usando-la-guardia-nacional/


31 Views 0 Ratings Rate it

Written by Grillonautas