Sobrino de Rafael Caro Quintero opera para el Cártel de Caborca desde CDMX y Puebla

Avatar Akapatli | 29/10/2020 1478 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Sobrino de Rafael Caro Quintero opera para el Cártel de Caborca desde CDMX y Puebla

Sobrino de Rafael Caro Quintero opera para el Cártel de Caborca (en Sonora) desde la CDMX y Puebla. Su nombre es José Gil y este es su vínculo criminal.

En el año 2016 el Semanario Zeta publicó información sobre el violento reacomodo en Sinaloa  cuando Rafael Caro Quintero salió de la cárcel.

En ese reportaje el Semanario Zeta documentó que, por más que Caro Quintero insistió en que ya no se dedicaba al narcotráfico, la misma Secretaría de la Defensa Nacional tiene información de que sus familiares continuaron el negocio.

Desde entonces se tenían indicios de los herederos del legado de uno de los capos del Cártel de Guadalajara y quien es acusado de participar en el asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena.

Así, desde su salida de la cárcel Caro Quintero provocó el reordenamiento de los movimientos en su conglomerado criminal.

Principalmente son sus familiares cercanos los involucrados, entre ellos José Gil Caro Quintero, sobrino de Caro Quintero.

Actualmente, Caro Quintero ha conformado en Sonora al Cártel de Caborca, que disputa el control territorial con el Cártel de Sinaloa.

Pese a que este cártel opera en el norte del país se está revelando que José Gil funge como operador de Caro Quintero, desde la CDMX y Puebla.

 

Familia de Caro Quintero: 100% traficantes

Por medio de nuestras redes sociales se nos hizo llegar esta información donde señalan que el cártel de Caro Quintero se ha convertido en uno de los principales exportadores de droga hacia diferentes países del mundo.

Asimismo, se señala a José Gil Caro Quintero, alias “El Pelo Chino”, de trabajar desde el anonimato para los de Caborca.

Desde 2016 Gil Caro, por orden de su tío Rafael Caro Quintero, se trasladó a Sudamérica y se alió con una célula que se dedica a la siembra de amapola y cocaína.

El mensaje señala que gracias a que todos los integrantes de la familia Caro Quintero están dedicados 100% al tráfico de drogas, se han conseguido contactos en el extranjero, quienes les proveen grandes cantidades de sustancias ilícitas.

Así han consolidado en muy poco tiempo una importante red de distribución en los Estados Unidos de América.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Caro Quintero vuelve al negocio

 

«Los Chapitos» vs Rafael Caro Quintero… sigue la confrontación

 

Detienen a sobrino de Caro Quintero en Cuajimalpa, CDMX

 

Habría alianza entre Caro Quintero y «La Línea» para tomar el estado de Sonora

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli