«Soy muy joven para morir, perdóname Mencho»

Avatar Grillonautas | 23/09/2020 1718 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


"Soy muy joven para morir, perdóname Mencho"

"Soy muy joven para morir, perdóname Mencho", señaló un usuario de TikTok después de haber realizado un video insultando al líder del CJNG.

“Aquí nomás lo digo: puro 4-20. Yo no me duermo como ‘El Pirata’ o ‘El Chanito’ de Culiacán” dijo un joven usuario por medio de la red social TikTok, insultando con vehemencia a Nemseio Oseguera Cervantes, “El Mencho”.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que a través de otro video el sujeto se disculpara con el capo.

Señor Mencho: vengo a pedirle disculpas. Yo no sabía lo que estaba haciendo, no estaba consciente de lo que estaba hablando. El video que tiré fue fuerte. Me siento mal, me siento triste.

Así lo expresó este joven, visiblemente preocupado, a través de su cuenta y aseguró que no sabía lo que estaba diciendo y hasta le mandó bendiciones a la familia de “El Mencho”.

Se justificó diciendo que ese día no había amanecido bien y que no midió las consecuencias:

Me dejé llevar por los seguidores y pido disculpas. Se te quiere a ti y a tu familia. Y Mencho: no me mates, cabrón. Yo tengo familia así como usted y pido me disculpe, aquí todos cometemos errores.

También agregó que padece de un problema psicológico y que no sabía lo que estaba haciendo en el momento que grabó el video.

Yo no quiero morir y estoy muy joven para morir. Pido disculpas y perdóname Mencho, no quería decir eso, pero me retaron mis seguidores.

Finalmente volvió a pedirle disculpas al líder del CJNG. Hasta ahora no se tiene certeza de la identidad real de este sujeto ni su lugar de origen.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Narcosubmarino de «El Mencho»

 

Estados Unidos hace el decomiso más grande de heroína en Georgia: era mercancía de «El Mencho»

 

Detienen a “El Ingeniero”, operador de «El Mencho», líder del CJNG

 

«El Mencho» se hizo su propio hospital para tratarse de insuficiencia renal

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Grillonautas