Supuesta novia de un «capo» del CSRDL brinda información sobre presunta localización de fosas clandestinas en Guanajuato

Avatar Grillonautas | 06/01/2021 584 Views 1 Like 0 Ratings

1 Rate it


Supuesta novia de un "capo" del CSRDL brinda información sobre presunta localización de fosas clandestinas en Guanajuato

Supuesta novia de un "capo" del CSRDL brinda información sobre presunta localización de fosas clandestinas en Guanajuato.

A través de nuestras redes sociales nos llegó una denuncia anónima que proporciona indicios importantes sobre los puntos donde aún existen cementerios ilegales en la entidad.

Así, en su denuncia esta persona comenta que ella conoce estos detalles porque era pareja de un integrante del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRDL), al que asesinaron porque ya no era útil.

Difundimos su testimonio con el objetivo de que las autoridades correspondientes investiguen la información proporcionada por esta persona.

 

Denuncia íntegra

Respecto al video que ustedes subieron acerca de las fosas de Guanajuato, lo que encontraron en el municipio de Cortázar, créame, no es nada de toda la gente que se encuentra ahí enterrada.

Tal vez sí comienzan a buscar hoy terminarían de sacar cuerpos hasta el próximo año.

Se lo platicó así porque es una cantidad de personas que ahí se encuentran qué tal vez sea la fosa más grande del país.

Los lugares donde están son distintos pero todo cerca del área, aunque sí es una zona muy amplia. Ahí se encuentran muchísimas personas.

Esto lo hago con la finalidad de que todas esas personas regresen a sus familiares, les den una sepultura y logren descansar todas esas personas que ahí se encuentran.

En el poblado de Cañada de Caracheo es donde se les llevaba a todas las personas que eran levantadas en distintos municipios.

Aunque cada municipio tenía sus propias fosas en la Cañada, cerca del lugar de donde se encontraron las fosas que fue noticia nacional, cerca de ahí hay una brecha que era como se los llevaban.

Esa brecha va hacia el cerro de Culiacán. Ahí, por esa brecha y toda esa zona, es donde se encuentran enterrados muy probablemente entre 1,000 y 2,000 personas por mínimo.

En el cerro de Culiacán sí comienzan a buscar encontrarán fosas nuevas porque son muchísimas.

Todo está en las faldas del cerro, subiendo por la brecha de la casa hacia el cerro (la casa donde encontraron las primeras fosas en la Cañada de Caracheo).

Espero usted logre llevar esta información y logren encontrar a todas esas personas. Mi novio me contaba todas las atrocidades que hacían. A él lo mataron cuando ya no le sirvió al Cártel Santa Rosa de Lima.

Yo ya sufrí mucho con su pérdida y no quiero tener problemas, pero sí me gustaría que todas esas personas regresen a sus familias, aunque no sea de la mejor manera, y que tengan un sagrado descanso.

&t=200s

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

En poco más de dos meses encuentran cientos de cuerpos y bolsas con restos en Guanajuato

 

Más muertos de la guerra entre el CSRDL y el CJNG: otra narcofosa con decenas de cuerpos en Cañada de Caracheo

 

Cuatro meses de búsquedas que revelan el horror de la guerra en Guanajuato

 

Más fosas clandestinas en Guanajuato: podría haber 150 cuerpos en Acámbaro

 

La guerra entre el CJNG y el CSRDL, y sus respectivos aliados, se lleva comerciantes, niños, mujeres

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

1 Rate it

Written by Grillonautas