Sus propios colegas le dieron piso al ‘Pisape’ de la UT: CDMX

Avatar Akapatli | 27/11/2021 774 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Sus propios colegas le dieron piso al 'Pisape' de la UT: CDMX

Sus propios colegas le dieron piso al 'Pisape' de la Unión Tepito (UT) en la CDMX; detuvieron a su victimario en la colonia Roma Sur.

Era un gerente de centros nocturnos en la Roma y Condesa, pero se volvió narcomenudista del Cártel La Unión Tepito.

Sin embargo, otros integrantes de la UT lo secuestraron y le dieron piso.

Primero, el periodista Carlos Jiménez informó que un grupo armado sacó al Pisape de un antro y se lo llevaron secuestrado.

Posteriormente, abandonaron su cadáver en el Estado de México.

Por su parte, el periodista Antonio Nieto informó sobre el móvil del crimen, donde participó una pareja que también trabaja en el tráfico de drogas de la Unión.

Así, una mujer identificada como Karina Robles –quien utilizaba el alias Hazel– y que trabajó como sobrecargo en Aeroméxico antes de convertirse en narcomenudista al interior de los antros donde operaba el Pisape, resultó detenida junto a Mario Rosas.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tras una acción efectuada por agentes de esta dependencia en calles de la colonia Roma Sur.

Además, la SSC señaló que giró una orden de aprehensión en su contra por el asesinato del Pisape de la Unión de Tepito.

Cabe señalar que la aprehensión se llevó a cabo cuando los policías circulaban sobre Anáhuac y Viaducto presidente en la Colonia Roma Sur y observaron cuando Mario descendía de un vehículo color arena y le entregaba diversas bolsas de plástico a otra persona.

En consecuencia, los oficiales se dirigieron al lugar y abordaron a ambos hombres, pero el tercer implicado huyó corriendo sin que le pudieran dar alcance.

Enseguida revisaron el interior del vehículo de Mario y Karina y les decomisaron 34 bolsas con marihuana, 24 bolsas más con cocaína, un celular, un arma de fuego, un cargador y dos cartuchos útiles.

Finalmente se les vinculó a proceso ante el Ministerio Público por el delito de narcomenudeo, pero se les sumó el asesinato de su colega.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Agente de la FGJ buscaba liderar a La Unión Tepito: CDMX

 

Condenan a 27 años de prisión al «Lunares» de la Unión Tepito

 

Cayó «la Mitzi», novia del «Chori» de la Unión Tepito

 

Novia del «Betito» (Unión Tepito) huye de hospital tras sufrir ataque armado

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli