‘Tenemos muchas fronteras’: Ramírez Bedolla tras difusión de video de LNFM

Avatar Akapatli | 10/11/2021 113 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


'Tenemos muchas fronteras': Ramírez Bedolla tras difusión de video de LNFM en Zitácuaro

'Tenemos muchas fronteras', señala el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla tras difusión de video sobre la incursión de La Nueva Familia Michoacana (LNFM) en Zitácuaro, Michoacán.

A través de una conferencia de prensa se le preguntó al gobernador de Michoacán respecto a la reciente difusión de un video donde el cártel de La Familia Michoacana llega a Zitácuaro.

Así, Alfredo Ramírez Bedolla señaló que su administración ya está investigando sobre el metraje donde varios grupos de sicarios entraron al municipio de Zitácuaro, en el contexto de la narcoguerra en la región.

Pero, el gobernador de Michoacán argumentó que la situación de la inseguridad en la entidad es muy compleja por las fronteras que ésta tiene (Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Colima, Michoacán, Guerrero).

Es decir, debido a la geopolítica de Michoacán el problema de la seguridad está repercutido por las situaciones en que se hallan los estados vecinos.

Sin embargo, esta declaración de Bedolla ocurre mientras en las comunidades michoacanas se continúan registrando homicidios y enfrentamientos.

Por ejemplo, el hallazgo de siete cuerpos en la cajuela de un taxi en Ciudad Hidalgo o la entrada del CJNG en Chinicuila.

En el video principal te compartimos las declaraciones del mandatario michoacano.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

‘Grupo X’ del CJNG llega a Ciudad Hidalgo, Mich.; van por Los Correa

 

Una escisión del CDS, responsable de la balacera en Puerto Morelos: FGR

 

Familia Michoacana y CJNG se disputan el Estado de México

 

CJNG llega a Panindícuaro; gobernador de Michoacán dice que es «campaña»

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli