Trasladan a Miguel Ángel Treviño, «Z-40», al CEFERESO 15 en Chiapas

Avatar Akapatli | 30/07/2021 962 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Trasladan a Miguel Ángel Treviño, "Z-40", al CEFERESO 15 en Chiapas

Trasladan a Miguel Ángel Treviño Morales, el "Z-40", del Penal Federal de Michoacán al CEFERESO no. 15 ubicado en Chiapas.

Previamente en Grillonautas les informamos respecto a las denuncias realizadas por el personal del Penal Federal de Buenavista, Michoacán, sobre la latencia de fuga del líder de Los Zetas.

Así, el periodista Luis Carlos Sáinz señaló para Zeta Tijuana la situación actual del Cefereso 17, aunada a la narcoguerra que se suscita al exterior, lo cual incidía directamente en la posibilidad de huida de Treviño.

De acuerdo con las denuncias realizadas por custodios de la cárcel ubicada en tierra michoacana, Miguel Ángel Treviño contó con muchos privilegios por parte de la administración.

En consecuencia, el Z-40 resultó trasladado al Centro Federal de Readaptación Social número 15, ubicado en Villa Comaltitlán, Chiapas.

Según los informes, este movimiento se realizó el pasado fin de semana a bordo de un helicóptero custodiado por personal militar.

Cabe destacar que en el Penal de máxima seguridad chiapaneco también se encuentran recluidos Edgar Coronel Aispuro (cuñado de Joaquín el Chapo Guzmán) y Juan Francisco Sillas Rocha, alias el Ruedas (lugarteniente de los Arellano Félix).

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Sobre el riesgo de fuga de Miguel Ángel Treviño Morales: ¿suicidio, rescate?

 

El juez Uriel Villegas llevó casos de «El Menchito», Miguel Ángel Treviño y «El Mayito Gordo»

 

Capturan a ‘La Teniente’ del Cártel del Noreste, mujer de confianza de ‘El Huevo’ Treviño

 

El «Z-40» amenaza por medio de una carta a los jueces que llevan su proceso

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli