Ya van 82 bolsas con restos humanos encontradas en Jalisco

Avatar Akapatli | 20/07/2021 91 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Ya van 82 bolsas con restos humanos encontradas en Jalisco

Ya van 82 bolsas de plástico localizadas con restos humanos en la entidad jalisciense, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) estatal.

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas del Estado ubicó un predio en la Colonia Lomas del Sur en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga donde realizó diversos trabajos de investigación.

Así, en la finca localizaron diversos indicios de restos y los cadáveres de dos personas fallecidas, aún sin identificar.

Asimismo, encontraron 17 bolsas de plástico en cuyo interior se hallaron diversos cuerpos desmembrados.

También señaló que la FGJ esperará que se concluya el trabajo forense para seguir determinando algunas otras líneas de investigación para dar con los responsables de estos crímenes.

Respecto a la información preliminar de las personas sin vida localizadas en bolsas de plástico en las localidades de Santa Ana Tepetitlán y Los Cántaros, la titular de la Fiscalía Especial explicó:

Es un procesamiento no concluido, seguimos trabajando. Hasta la jornada del día de ayer se habían obtenido, al momento, 57 bolsas con probablemente restos humanos en su interior.

Y detalló que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ha procesado al menos 20 bolsas, de las cuales se contabilizan ya nueve víctimas.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Suman al menos 61 bolsas de plástico con restos humanos localizadas en Jalisco

 

Confirma la Fiscalía de Jalisco el hallazgo de 70 bolsas con restos humanos en un predio de Tonalá

 

Desarman y secuestran a cuatro policías en Mazamitla, Jalisco

 

Fiscalía de Jalisco reporta hallazgo de 18 bolsas con restos humanos en Zapopan

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli